23 may 2011

Entrada rápida

Este fin de semana puse mi pequeño puestecillo en el encuentro de bolilleras de Beniaján (Murcia).Gracias a Carmen la presidenta de la asociación amigas del bolillo de Murcia que me dejó poner el puesto y me anima a que siga haciendolo.La cosa fué flojilla pero me lo pasé muy bién y conocí gente maravillosa.
Aún no puedo poner la foto por problemillas tecnicos pero prometo que la pondré.

Por otra parte esta semana empiezo a trabajar en una fabrica, poco tiempo por ahora pero con posibilidad de echar todo el verano, asi que no estraré mucho por aquí pero no desaparezco ni dejo de lado el sorteo y espero que siga creciendo la lista.
Asi que os echaré un vistazo aunque no me de tiempo a comentaros.Un beso muy fuerte a todas.


4 comentarios:

Creatividad y Artesanía dijo...

A ver si te queda algo de tiempo y nos das una alegría, no desaparezcas
Besos
Mamen

Sally dijo...

Pues esperaremos a ver la fotillo! Y bueno lo importante es que lo pasaste bien y conociste a buena gente.

Ah y felicidades por ese trabajo, que tengas suerte y esperamos verte por aqui aunque sea un poquito!

Un beso

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Me alegro mucho de tu experiencia,es cierto esos mercados tienen un ambiente muy agradable.

Felicidades por tu trabajo en la fábrica.

NaranjitaVerde dijo...

muchos animos y te hecharemos de menos!!! enhorabuena por el trabajo!!!