5 may 2011

¡¡11º premio!!

Casi no me lo creo, que cantidad de premios en tan poco tiempo.Es te me llega de mi queridisima Sally de Thesallysworld que hace muchas cositas en fieltro y además está de sorteo.

La imagen del premio es muy bonita y trae sus condiciones:
  •   Agradecer a la persona que te ha concedido el premio:Hecho
  • Responder 3 preguntas sobre tu blog
 1-¿ Por que creaste tu blog?
Porque quería dar a conocer lo que hago, creo que como todas las bloggeras :D

2-¿ Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
Pues Nuria es mi nombre, abalorios por el material con el que trabajo y 3d porque la mayoría de mis creaciones son muñequitos o animalitos y no son planos.

3 -¿ Cual son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
Los dibujos animados y los animales entre otras cosas.
Y ahora le paso el premio a:

5 comentarios:

Anita Métier dijo...

Enhorabuena guapa por el premio!!!! besos

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Muchísimas gracias, guapa, me hace mucha ilusión

laura ro.- dijo...

Enhorabuena por tu premio y mil gracias por compartirlo conmigo.
¡Eres un solete!

Unknown dijo...

FELICIDADES CIELO TE LO MERECES Y GRACIAS POR ACORDATE DE MI, LO LLEVO A MI BLOG.BESOS

Elena dijo...

Felicidades guapísima!!!
Besotes