12 may 2011

Apoyo a Lorca

Vivo a 55 km de Lorca y la verdad es que no he notado los terremotos de esta tarde.Al ver las noticias esta noche es cuando me he dado cuenta de la magnitud del terremoto y la cantidad de daños que ha causado.
Esta noche sobre las 22:30 si que he notado uno pequeño, habrá sido una réplica asi que en Lorca supongo que seria fuerte.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Lorca y a su gente.

8 comentarios:

Elena dijo...

Horrible lo que ha pasado en Lorca. Estoy contigo. Todo mi apoyo y que vuelva a la normalidad lo antes posible
Besotes

Anita Métier dijo...

Menuda desgracia, mi cuñada vive en Totana y creo que si que sintió algo, si no te importa te cojo las imágenes para poner unas palabras en una entrada. Un abrazo.

Miriam dijo...

Hola, cualquier desastre natural es grave, les mando mi apoyo, por aquí gracias a Dios no tenemos terremotos. Las flores preciosas. Besos

Mincha dijo...

Pues yo también mando todo mi apoyo para que pronto se puedan recuperar del daño sufrido. Besos

Unknown dijo...

Yo tambien mando un beso a todos los habitantes de Lorca, debe ser muy duro todo lo que ha sucedido y sobre todo por las familias de los fallecidos.
Ves que pasan estas cosas en otros paises y nunca te imaginas que pueda llegar a suceder aqui.Mis mas sinceras condolencias

airun3d dijo...

Cuando ves una cosa de estas tan cerca ya te hace pensar.Por aquí es normal oir noticias de terremotos pero pequeños asi que al principio no le di mayor importancia.
Pero luego ni yo me creia lo que estaba viendo en la tele.

Anita Métier dijo...

Vaya no se quedó grabado el mensaje que dejé. Pues lo dicho que mucha fuerza para Lorca y ánimo que las ayudas no faltarán, Nuria te puse tambien que te cojia la imagen para poder hacer un post dedicado a ellos, que mejor que la bandera y el castillo, espero que no te haya importado, de lo contrario, por favor, dímelo. Un besazo.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Un beso para Lorca, Nos parece que aquí en España no nos tocara y de pronto.... Horrible.

Un abrazo