27 feb 2012

Mas pulseras kumihimo

Como vereis he vuelto a cambiar el fondo del blog. 
¿Por qué? Pues se cierra una etapa de mi vida y comienza otra, ahora estoy con la moral por los suelos asi que toca recuperarse y volver. Por eso lo del color oscuro peeeeero con flores muy bonitas.
Llevo 5 meses encerrada estudiando para unas oposiciones y...... batacazo, este año no ha podido ser, asi que a la proxima volveré a intentarlo.
Ahora a disfrutar de mi hijo que me hace falta y a seguir creando.

Pues eso que vuelvo con unas pulseras kumihimo con mi toque personal a las que les he añadido botones y flores.


Un beso a todas y espero vuestros comentarios.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cielo
Siento mucho lo de las oposiciones, la cosa esta chunga, pero arriba ese animo y hay que volver a intentarlo con fuerzas renovadas, las pulseras un primor,ya tu sabes que me admiras con tus cositas de abalorios, cada vez mas perfectas.
Besos y que te repongas pronto.

Elena dijo...

Niña, arriba esos ánimos eh? Con las manitas que tu tienes..... Hija mía, las pulseras son preciosas, me encanta la segunda. Sigue creando y aunque suene tópico "al mal tiempo, buena cara".
Muchísimos besos y ya sabes donde estoy ¿vale?

NaranjitaVerde dijo...

muy bonitas!!! me gusta mucho el toque personal que le has dado ejje Yo te recomiendo que aunque tu humor este un poco negro utilices colores alegres que aunque no lo parezca te animaran sin darte cuenta ;D y no te deprimas que todo ese trabajo te servira para el año que viene que solo tendras que darle un repaso Y a crear muchas cosas nuevas

Deco Luisa dijo...

Siento que no hayas aprobado, otra vez será, disfruta de tu hijo y de tus manualidades y anímate, para empezar cambia otra vez el fondo de tu blog y ponle un tono alegre, verás como te sientes mejor, pásate por mi blog que estoy de sorteo y me gustaría que participases.
Besos y ánimo guapa!

Deco Luisa dijo...

Ah, se me olvidaba! las pulseras son preciosas, sobre todo la primera, muy originales

mis muñequitas de ganchillo dijo...

No te rindas, preciosa, seguro que lo vas a conseguir!! si tienes la mitad de empeño que en las cosas tan maravillosas que haces, está superadísimo, verás como la próxima lo consigues.
Me encantan las pulsertias, sobre todo la primera también, jiji

Marietta.Soleta dijo...

Hola wapa!!!
Quiero darte mucho, mucho ánimo. El tema de oposiciones, es muy complicado, por que es mucho esfuerzo y no suelen ser muy objetivas.(lo sé por experiencia bomboncito), así que ánimo y adelante, y por supuesto no te rindas, hay que ir una y otra vez.
Las pulseras son preciosas, me han encantado!!!
Besettes bomboncito.

airun3d dijo...

Gracias por vuestro apoyo,sois todas un cielo, ya se me va pasando el disgusto y por ahora dejo el fondo así que me gusta como ha quedado. Eso no quita que cuando me de el puntazo lo vuelva a cambiar.

Manoly dijo...

QUÉ LINDAS, Y ORIGINALES, ME HA ENCANTADO LA DE LA FLOR, MUY ELEGANTE, Y UNOS COLORES MUY LINDOS.

Miriam dijo...

Muy lindas las pulseras, arriba el ánimo a seguir adelante !!! ya vendrán muchas cosas mejores. Besos

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Buffffffffffffff que envidia sana, son preciosas, yo he intentado el kumihino y aun no he sido capaz de terminar ninguna.