14 feb 2013

IV Kedada Nacional

El año pasado descubrí la Kedada Nacional y este año he repetido con la IV, espero poder volver todos los años ya que es una experiencia única en la que se aprende mucho de todas las que van.
A falta de la foto oficial os voy a enseñar lo que yo regalé a mi amiga "visible" que fue Almarak:


 A mi me tocó  una maravilla de pulsera y pendientes a juego y no lo digo por decir sino que hay que tener este conjunto en la mano para poder apreciar el gran trabajo que lleva. Su creadora es Alisé y el diseño también es suyo.

Por último en el sorteo me tocó todo esto:
Me encantan las bolitas, son preciosas.
Y por último solo quiero dar las gracias a las organizadoras que se lo curran mucho para que esto salga adelante cada año y lo hacen muy bien. También dar las gracias a toda la gente maravillosa que ha podido conocer mejor y las que han venido nuevas.
Un besiko para todas.

1 comentario:

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonito, te queda todo maravilloso, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html