28 mar 2012

Poison y mas alambre

Hoy traigo una entrada cargadita :
Ayer tuve el placer de conocer en persona a Mariló de http://analva-abalorios.blogspot.com.es/ que resulta que vivimos muy cerquita y no sabia ni que existiera hasta que fui  a la kedada de Murcia. Me lo pasé muy bien, y es una bellisima persona.
 Me sorprendió con este anillazo y unas cosillas más de material.


Y siguiendo con las chicas de la kedada he aquí mis perfumeros que son creación de http://cristinarugar.blogspot.com.es/ ,todo un genio con las manos.
Aunque como siempre ando "sobrada" de material le fabriqué las casquillas y solo lleva rocalla de 11. 


 Esta es mi primera pulsera de alambre de la que me siento orgullosa ya que ha salido de mi cabecita. He mezclado el alambre con rocallas de 8 y le he hecho su anillo a juego. 
En dos colores diferentes, parecidas pero no iguales.

Y no quiero dar mas la brasa así que hasta la proxima y espero que os guste todo.

10 comentarios:

Manoly dijo...

UN TRABAJO EXCELENTE, ME GUSTA TODO, LOS BRAZALETE MUY LINDOS, SEGURO QUE QUEDAN MUY BIEN.

Marietta.Soleta dijo...

Hola wapa!!
Qué cositas tan preciosas!
Y las pulseras con alambre son espectaculares!!!
Estás hecha un pedazo de artista.
Besettes bombón

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Yo creo que esto son ya joyas, qué maravilla Nuria!! cuánto trabajo y cuánta belleza, me ha encantado todo.

KokoLAT dijo...

Hola, me encanta lo que haces!!, me he hecho seguidora tuya, y te he dejado una sorpresita en mi blog!!!

http://kokolat-canarias.blogspot.com

gussi dijo...

Preciosas es poco las pulseras! te han quedado genialiisimas!! me encantaan muy muy originales, normal que te sientas orgullosa del resultado, eres toda una artista ^^
un beso

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Bueno, bueno veo que lo del alambre se te da espectacular, me gustan mucho y sobre todo si ha salido de tu cabecita aun más merito. Mis felicitaciones.
Feliz fin de semana

Manualidades Luisa dijo...

Por supuesto que me gustan. Muy bonitos. Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
Besos.

Móny dijo...

Me encanta todo lo que hace pero estas pulseras te han quedado guapisimas.Me hago seguidora de tu blog y te invito a que conozcas el mio, un saludo y sigue asi!!

http://rincondmony.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

cómo te luces con el alambre!!! he quedado fascinada!!

flor de fimo dijo...

ME encantaaaaan, que pasada! eres una artista!