21 jun 2011

LISTA DEFINITIVA DEL SORTEO

Ya falta muy poco para el sorteo así que aquí está la lista provisional, si alguien no está que lo diga y si alguien quiere apuntarse aún está a tiempo.
Las que erais seguidoras antes del sorteo tenéis doble participación, a todas gracias por apuntaros y mucha suerte.
El sorteo lo haré el sábado y la ganadora la diré el domingo.¿Quién será?

LISTA PROVISIONAL

  1. Elena-cosas de laura
  2. Elena-cosas de laura
  3. anna - nannycositas
  4. Diana- flor-de-fimo
  5. Diana- flor-de-fimo
  6. Magda – regalosoriginalesmagda
  7. Magda - regalosoriginalesmagda
  8. Anita Métier
  9. Anita Métier
  10. Carmen.- onlyonebroches
  11. Carmen.- onlyonebroches
  12. Sally – thesallysworld
  13. Sally - thesallysworld
  14. Susana – susanatrocitodecielo
  15. Susana - susanatrocitodecielo
  16. Naranjitaverde
  17. Naranjitaverde
  18. Eva - Mis Muñequitas de Ganchillo
  19. Eva - Mis Muñequitas de Ganchillo
  20. Little-glitters
  21. Little-glitters
  22. Irene – dechiripastyle
  23. Irene - dechiripastyle
  24. Eli – lisydesign
  25. Eli - lisydesign
  26. Des - manualida-des
  27. Des - manualida-des
  28. Beatriz - elgatodelpuntodecruz
  29. Elena(hueleacoco)
  30. Criss
  31. Criss
  32. Nagore - nago-nagu
  33. FruskaLimera - fieltrikositas
  34. Yoli – manualidades con huella
  35. Ainodea
  36. Ainodea
  37. Sayco - lascositasdesaycofimo
  38. Picarisa (azahara y sandra)
  39. olga - losaccesoriosdeolga
  40. Pittussia - tocadospittussia
  41. Rocio - elrincondereiko
  42. Marieta - marietta-soleta
  43. Vanessa - tartasybrochesvaz
  44. Maty - brocheastur
  45. Nuria Guerra - elarmariodepulguita
  46. Patrÿ
  47. Ángela – abaloriosmincha
  48. Ángela – abaloriosmincha
  49. Yasmina - yasminita
  50. Luisa – manualidadeslapislazulia
  51. Luisa - manualidadeslapislazulia

      3 comentarios:

      Sally dijo...

      Ahí estoy jeje, me encanta el nº 13! A ver si me da suerte ^^

      Besitos.

      Deco Luisa dijo...

      Pues yo no se como se me ha pasado tu sorteo, si todavía estoy a tiempo, me apunto.
      Te dejo mis datos
      Blogdecoupageypinturasluisa@hotmail.com
      http://manualidadeslapislazulia.blogspot.com/
      Me llevo tu logo para mi blog
      Besos.

      airun3d dijo...

      Aún hay tiempo, ya te pongo.Un beso