5 abr. 2011

¡¡¡4º premio, gracias!!!

Buenos días hoy he entrado en mi blog y me he encontrado sorpresas muy bonitas como este premio que llega de la mano de Sally, http://thesallysworld.blogspot.com/  gracias guapa por dármelo.



Y por primera vez yo también lo puedo pasar y se lo doy a:
A naranjita verde también se lo dedico porque se que ya lo tiene y se lo ha dedicado a todas sus seguidoras, gracias a ti también.


6 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

oooooooooooohhhhhhhh gracias por acordarte de mi :) ya tengo 50!! seguidoras estoy como loca de alegria!!!!

Ángela dijo...

Muchas gracias por el premio Nuria!! Me alegra mucho que te acordaras de mi jeje y también que te animaras a participar en el sorteo!! Un abrazo fuerte! =)

criss dijo...

Hola Nuría, muchas gracias amiga. Ahora tengo una entrada con otro premio y después quiero poner algún trabajo,jejejejejje a este paso va a parecer que tengo un blog de premios. En unos días pondré el tuyo, que por cierto me ha llenado de ilusión.
Besos.

Nuria dijo...

Gracia la que teneis todas.Besos

Miriam dijo...

Hola Nuria, muchas gracias por el premio, ya lo voy a publicar en la próxima entrada, y me agrada que cada vez tengas más seguidoras porque haces cosas muy lindas. Besos

Mylène Bijoux dijo...

Muchísimas gracias, Nuria!!! Es un placer para mí recibir este premio, tú también te lo mereces, haces trabajos fantásticos también! Un abrazo!