26 mar 2011

¡¡ Mi segundo premio !!

Muchas gracia a naranjita verde por darme mi segundo premio, podéis visitarla en http://naranjitaverde.blogspot.com/  hace unas muñequitas divinas.


Este premio trae unas condiciones.....
  • Agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y dejar el link de su blog.
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Conceder el premio a otras 15 blogs y decírselo. 
 La primera ya está hecha.

 La segunda:
  1. Me gusta crear cosas nuevas cuando estoy inspirada.
  2. No soporto que me molesten cuando estoy a punto de acabar uno de mis muñecos.
  3. Estoy empezando a hacer algunas joyas.
  4. Ver vuestras creaciones me ha motivado a seguir creando.
  5. Me pierden los cristales de swaroski.
  6. Me gusta el cine y leer cuando me atrae mucho un libro.
  7. Cuando un muñequito no sale lo dejo para otro día, o si no me puedo enfadar mucho.
La tercera la tengo que pasar un poco pues aún no tengo 15 seguidoras, una de ellas me ha concedido el premio y otras también lo tienen. Espero que me perdonéis.
Pues gracias otra vez y un beso.

2 comentarios:

NaranjitaVerde dijo...

de nada!!! te lo mereces!!!

Miriam dijo...

Hola Nuria, vine a tu blog por el de Criss me encantaron tus trabajos, seguro algún día voy a intentar hacer algunos, mientras tanto voy a disfrutar de ver tus nuevos trabajos.
Besos y mucho éxito con este emprendimiento